jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 2 oct 2016

Petrecca aseguró que "los intendentes no fueron a aplaudir” sino a “escuchar a Macri”

El intendente de Junín, Pablo Petreca (Cambiemos) calificó de “histórico” el encuentro.


El intendente de Junín, Pablo Petreca (Cambiemos) calificó de “histórico” el encuentro del presidente Mauricio Macri con casi dos mil jefes comunales, al asegurar que “los intendentes no fueron a aplaudir” sino a “escuchar a Macri”.

“El Primer Encuentro Nacional de Intendentes fue histórico, refleja la foto verdadera de la Argentina que arrancó el 10 de diciembre, una Argentina de construcción, de consenso, de verdadero federalismo", manifestó Petrecca en declaraciones periodísticas.

El jefe comunal juninense comparó el acto de ayer en Tecnópolis con los realizados por la expresidenta Cristina Fernández, y aseguró que en esta ocasión “los intendentes no fueron a aplaudir, fueron a escuchar a Macri”.

“Los intendentes, que somos los que estamos en el primer reclamo con los vecinos, somos escuchados por el presidente Mauricio Macri. Tenemos un presidente que fue intendente de Buenos Aires y que entiende cuáles son los problemas de la gente. Es la Argentina que viene, la Argentina que queremos.

Todos los intendentes no fueron a aplaudir, fueron a escuchar”, manifestó Petrecca.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias