viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 3 oct 2016

Ratifican que la autopista Chacabuco- Junín estará en 2018

“El proyecto de Presupuesto de 2017 prevé destinar 570 millones a la obra, pero si éstas avanzan el Poder Ejecutivo está autorizado a extender ese gasto a 900 millones”, informó Marcelo Dalletto, referente del PRO.


El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos Buenos Aires), manifestó que “La Autopista 7, con plazos y presupuesto, avanza positivamente. Así que estamos tranquilos, porque a mediados de 2018 vamos a tener la obra terminada”, tras la información que circuló esta semana que planteaba dudas sobre la finalización de las tareas en el tramo Chacabuco-Junín.

En sintonía con lo expresado por el Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Javier Iguacel, el Legislador expresó que “También es importante destacar que la Autopista no sólo se inició 19 días antes del compromiso asumido, sino que se viene ejecutando respetando los plazos y con el presupuesto necesario para que esté finalizada dentro de los 24 meses de iniciada la obra”.

Daletto señalo además que “El proyecto de Presupuesto de 2017 prevé destinar 570 millones a la obra, pero si éstas avanzan el Poder Ejecutivo está autorizado a extender ese gasto a 900 millones”.

En tanto, el Presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara baja, informó que “Los días 26 y 27 de octubre, se abrirán en Chacabuco los sobres correspondientes a la licitación para la realización del tramo Carmen de Areco-Chacabuco.”

Y agregó que “Ese día, me comprometí con los Vecinos Autoconvocados a realizar una reunión con la presencia de autoridades de Vialidad Nacional, en donde se brindará un informe a los Vecinos Autoconvocados y a toda la sociedad, sobre el avance de la obra hasta el momento en el tramo Junín-Chacabuco”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias