jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 4 oct 2016

Zurro contra Macri: "solo se dedican a mentir por los medios"

“Con la quita de retenciones favorecieron solamente a los grandes campos. Destrozaron a los chacareros, tamberos y pequeños productores", consideró el alcalde de Pehuajó.


El kirchnerista intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, aseguró que el gobierno de Mauricio Macri tiene un relato mentiroso. En ese sentido, cargó contra medidas tomadas por la administración macrista. “Con la quita de retenciones favorecieron solamente a los grandes campos. Destrozaron a los chacareros, tamberos y pequeños productores. El relato macrista es el relato de Duran Barba, de los multimedios y es muy mentiroso”.

“En Pehuajó, no me acreditan quince obras que están con expedientes firmados. Ahora las continuamos con fondos municipales que teníamos ahorrados. No reclamo obras que hayamos pedido, sino que son obras con números de expedientes”, manifestó Zurro según publica el sitio Grupo La Provincia.

En la misma línea, no dudó en decir que “Acá hay dos proyectos de país. No queremos un país con negocios extorsivos con Fondos Buitres, sino que queremos un país sin deuda como el de Néstor y Cristina”.

Sobre la corrupción en la obra pública, Zurro indicó que “los chorros tienen que ir presos. Para eso está la justicia, pero yo pedí que me investiguen desde provincia y nación para ver si hubo corrupción. Les ofrezco hasta el pago de viáticos”.

En tanto, luego de conocerse las cifras de pobreza analizadas por el INDEC, Zurro comentó que “es mentira que el kirchnerismo entregó un país con un 30% de pobreza”.

Contando sobre otros sucesos ocurridos en Pehuajó, el Intendente señaló que “La gobernadora Vidal llamaba a todos los vecinos diciendo que estaban haciendo una obra de pavimento con dinero provincial y era dinero de una ley del endeudamiento que se votó en Diputados”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias