viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 6 oct 2016

En Junín, el sector romerista del PJ organizará la cena por el Día de la Lealtad

Se recordará la fundación del peronismo. Asistirá el diputado nacional junto a dirigentes de la Cuarta Sección. "Los peronistas nos tenemos que seguir encontrando, dialogar y discutir el presente y futuro del movimiento para lograr la reconstrucción del peronismo", dijeron desde "La 17"


Los dirigentes Justicialistas Yaser Ale, Bruno Screpis y Sebastián Riglos del espacio Peronista “La 17 de Octubre” referenciada en el diputado nacional Oscar Romero informaron detalles de la Cena de la Lealtad que se realizará el próximo viernes 14 de octubre para celebrar el hecho político y social fundacional del Peronismo.

En el marco del “Mes de la Lealtad” que empezó hace unos días con el reconocimiento al médico Ricardo García Alfaro, los referentes de la agrupación manifestaron que el viernes 14 se realizará la tradicional cena de la militancia peronista donde se celebra el Día de la Lealtad.

El mismo tendrá lugar en la sede de la Unión Ferroviaria de nuestra ciudad a las 21 hs con un clásico menú de entrada, asado y ensalada a un valor popular de $150 la tarjeta.

“La idea es que todas las compañeras y compañeros puedan estar presentes y celebrar este día tan importante para todos los peronistas en particular, pero clave para la historia política de nuestro país” manifestó Yaser Ale, Secretario de Organización del PJ de Junín y uno de los hombres más cercanos al diputado Romero.

Los organizadores informaron que desde mañana, viernes 7, ya estarán a la venta las tarjetas y quienes estén interesados podrán comunicarse al celular 0236-15-4303107 para reservar las mismas.

Sebastián Riglos, otro de los referentes e integrante de la agrupación “La 17” explicó que debido a la gran demanda que hay recomienda reservar lo antes posible “De todas maneras si vemos que el lugar queda chico, ya tenemos pensado otro lugar para que ningún compañero quede afuera”. Riglos que indicó que en la última convocatoria “Más de 90 compañeras y compañeros se hicieron presentes, y esta vez esperamos más, teniendo en cuenta la fecha tan importante”

Por su lado, el ex candidato a concejal Bruno Screpis manifestó que “Nuestro objetivo es claro y tiene que ver con lo que nuestro conductor nos pidió para esta cena, puntualmente, pero que nos remarca siempre: Los Peronistas nos tenemos que seguir encontrando, dialogar y discutir el presente y el futuro de nuestro movimiento para lograr la reconstrucción del Peronismo”.

Por último manifestaron que el diputado Romero estará presente, con algunos dirigentes de la región.

Reconocimiento al Dr. Ricardo García Alfaro

En una cena realizada el viernes 30 de septiembre en la sede de la Unión Ferroviaria de la ciudad de Junín, por la agrupación “La 17” que conduce el diputado nacional Oscar Romero, fue Ricardo García Alfaro, quien hace días se jubiló luego de prestar servicio durante 35 años en la sala sanitaria de la localidad de Agustín Roca.

Más de 90 comensales se dieron cita para realizar este reconocimiento y disfrutar de una cena popular. Entre ellos el concejal de 8 de julio Eduardo Vicente y el dirigente juninense de Convergencia Justicialista Daniel Giudiche.

Romero destacó la labor del Dr. Alfaro y llamó a imitar a personas como él. “Muchas veces hablamos de peronismo, de justicia social y del compromiso militante con los sectores más vulnerables de la sociedad, con los más humildes, con los trabajadores, y Ricardo (García Alfaro), ha llevado eso a la práctica cada día de esos 35 años en silencio y con la humildad que hay que tener! Sostuvo el dirigente nacional de SMATA.

Por su parte, Alfaro agradeció el gesto de la agrupación que conduce Romero y manifestó sentirse muy emocionado “En esta sede la Unión Ferroviaria, atendí a mis primeros pacientes” sostuvo con marcada emoción el médico, quien estuvo acompañado por su familia.



NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias