jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 7 oct 2016

Bragado: Finalmente el ex intendente Orlando Costa competirá por la UCR

Sobre la candidatura de quien fuera Jefe Comunal entre 1995 y 2007 pesaban impugnaciones presentadas por las Listas 15 y 16 que lideran la actual titular partidaria y candidata a la reelección: Celina Sburlatti.


La Junta Electoral de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires oficializó la Lista Nº 10 que encabeza el exintendente Orlando Costa como candidato a Presidente del Comité de Distrito Bragado para las elecciones internas de ese partido que se celebrarán el domingo 23 de este mes.

Sobre la candidatura de quien fuera Jefe Comunal entre 1995 y 2007 pesaban sendas impugnaciones presentadas por las Listas 15 y 16 que lideran la actual titular partidaria y candidata a la reelección: Celina Sburlatti, y Amadeo Mónaco y, asimismo, una requisitoria de Sburlatti a la autoridad electoral superior para que el Ing. Costa fuera eliminado del padrón de afiliados radicales por inconducta partidaria.

Tal como publicara el sitio Bragado Informa, la máxima autoridad electoral de la UCR provincial en su resolución que lleva el Nº 23, adoptada por unanimidad y fechada en la víspera en la Ciudad de Buenos Aires, apunta a la Junta Electoral de la UCR local señalando que no dio “lugar al derecho de defensa” y, asimismo, “vulnerando el derecho a elegir y ser elegido de los afiliados de Bragado”, también habla de “incumplimiento” de distintos pasos legales acusando al organismo que preside el Dr. Rodríguez de actuar “EN CLARO DESMEDRO DE LA LISTA Nº 10”, es decir contra el Ing. Orlando Costa.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias