viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 11 oct 2016

Instalan móvil de fotomultas en la ruta 5 a la altura de Chivilcoy

La municipalidad de Chivilcoy lo dispuso para evitar accidentes de tránsito. Demanda de vecinos y comerciantes.


El intendente municipal Guillermo Britos, junto al secretario de Seguridad Carlos Perillo, realizaron la presentación formal del móvil para fotomultas que comenzará a regir a partir de este martes, para quienes excedan el límite de velocidad establecido en 60 kilómetros sobre la Ruta Nº5, con el fin de prevenir accidentes.

El jefe comunal destacó que esta primera parte, de lo que será el programa de seguridad vial entre la provincia y el municipio -con firma previa del convenio el martes se implementara el móvil para la fotomultas sobre la ruta 51 -, tiene por finalidad la prevención accidentes y la normalización del tránsito.

“Queremos que los vecinos del barrio San Francisco y del barrio San Joaquín, como así también los comerciantes que tienen sus negocios sobre la ruta, y todos los que la transitamos estemos seguros, respetando la velocidad máxima de 60 kilómetros”

Por su parte, el secretario de seguridad informó que el móvil estará a cargo de Daniel Riquelme, quien realizó una capacitación para el desempeño de su función. Además, resaltó que la señalización se llevó a cabo de acuerdo a lo impuesto por la empresa prestataria.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias