sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 11 oct 2016

Afirman que los comedores escolares en Junín mejoraron "calidad y cantidad"

“Tenemos una matrícula promedio de 2200 chicos en el almuerzo y con desayuno y merienda aproximadamente 6000, entonces estamos llegando a muchas familias con el servicio, aportando alimentos que antes no aparecían los menú”, remarcó el Consejero Oscar Rosas.


Oscar Rosas, Presidente del Consejo Escolar de Junín, manifestó que en los comedores escolares de la provincia ha mejorado la situación en cuanto a la necesidad alimentaria de los alumnos y afirmó que eso vino de la mano de la duplicación en el valor de la cápita. “Nos hemos puesto una vara bien alta, que es la de mejorar la calidad y la cantidad de la alimentación de los chicos”, destacó.

“Estamos muy encima de cada institución, con la entrega de la mercadería y somos los primeros en estar”, agregó Rosa, al tiempo que expresó: “antes era una queja constante de los directivos y ahora estamos mejor”.

“Tenemos una matrícula promedio de 2200 chicos en el almuerzo y con desayuno y merienda aproximadamente 6000, entonces estamos llegando a muchas familias con el servicio, aportando alimentos que antes no aparecían los menú”, sentenció en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

“Creo que este año vamos a terminar de la mejor manera en cuanto a este servicio y a las obras en los establecimientos, proyectando siempre ampliaciones y nuevas expectativas”, cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias