viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 13 oct 2016

Britos ausente en reunión de massistas con García De Luca

El secretario de Interior de la Nación, junto al Subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Ivan Kerr, recibieron a intendentes del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires para analizar obras para sus distritos.


El secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, junto al Subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Ivan Kerr, recibieron a intendentes del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires para analizar obras para sus distritos, encuentro al que no asistió el jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos

De la reunión que se desarrolló en Casa Rosada participaron el intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare; el jefe comunal de General Pinto, Alexis Guerrera; el Intendente de Chascomus, Javier Gastón y el de General Las Heras, Javier Hosuna.

El diario local La Razón publicó una información del portal La Política Online, donde se indicó que quien pegó el faltazo sin aviso fue el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, quien mantiene una fuerte rivalidad con De Luca. Britos le reclama al funcionario una deuda millonaria de la Rosada con el municipio.

Ese medio señaló que la deuda se originó durante la campaña de 2015, cuando Chivilcoy dejó de recibir fondos para obras y el gobierno municipal hizo frente a esos pagos con el objetivo de que no se paralizaran las obras".

"Nuestro compromiso desde el primer día es trabajar junto a todos los gobernadores e intendentes del país. Así nos lo pidió el Presidente, Mauricio Macri, y eso es lo que estamos llevando a cabo con el Ministro Rogelio Frigerio", expresó García De Luca luego de la reunión.

Y agregó "con los Intendentes del Frente Renovador analizamos obras pendientes, proyectos de desarrollo urbano y hábitat para sus municipios".

También formaron parte del encuentro el Secretario General del municipio de San Miguel del Monte, Hugo Medus, y el Coordinador de Políticas Públicas de la Secretaría de Interior, Marcelo Di Maggio.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias