viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 14 oct 2016

Esperando a Randazzo, Torchio no le cierra la puerta a Massa

En diálogo con INFONOROESTE, el intendente de Casares no le cerró la puerta al tigrense. Habló de los fondos que la Provincia le otorga en obra y seguridad.


El intendente del distrito de Carlos Casares, Walter Torchio, no le cerró la puerta al diputado nacional Sergio Massa para que regrese al Partido Justicialista y de ese modo competir en las próximas elecciones: “Si Massa tiene interés no se le debería cerrar la puerta dentro del PJ, porque no estamos como espacio para bloquearle el ingreso a nadie”.

De ese modo, el alcalde no puso reparos para una eventual vuelta de Massa a las filas del peronismo y una lista fusionada entre renovadores y FpV.

Respecto a la figura de Florencio Randazzo y sus apariciones con reuniones entre intendente y legisladores (incluso días atrás se reunió con Federico Salvai, funcionario y mano derecha de María Eugenia Vidal), por el Presupuesto bonaerense, Torchio no ocultó su deseo de que el hombre de Chivilcoy compita en las legislativas. “Sería importante que regrese, hay que esperar la decisión que tome Florencio. Ha sido desde hace tiempo un actor fundamental, importante en la gestión.

Ante la consulta si Cristina y Randazzo podrían ir juntos en una lista del FpV, el intendente dijo a INFONOROESTE: “creería que no, aunque habrá que esperar hasta febrero o marzo para que el PJ esté reorganizado y listo para las elecciones”.

OBRAS Y SEGURIDAD

En otro plano, y en relación a los fondos que la Provincia gira a cada municipio para obra pública y seguridad, Torchio se mostró conforme con la entrega “en tiempo y forma” del desembolso: “En Carlos Casares estamos dentro de lo previsto”.

“El dinero destinado para las obras están llegando y solo resta el tercer desembolso que sería en el mes de noviembre”, precisó. En cambio, en seguridad, el distrito avanzó (con los fondos) para la reparación de las comisarías, patrulleros y “todo marcha sobre los carriles normales”, dijo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias