jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4351
Infonoroeste » Provinciales » 17 oct 2016

Macri: "Estamos con la gobernadora" dijo sobre las amenazas del narcotráfico

El Presidente respaldó fuertemente a Vidal tras el mensaje en San Martín. "Sabemos que hay sectores que no quieren que el cambio progrese”


"Estamos con la gobernadora". Con esa simple frase, el presidente Mauricio Macri dio su renovado y fuerte respaldo a la mandataria bonaerense María Eugenia Vidal, días después de que la mandataria denunciara amenazas por parte de grupos ligados al narcotráfico.

"Estamos con la gobernadora. Sabemos que hay sectores que no quieren que el cambio progrese, pero los argentinos estamos decididos" afirmó el presidente después de un acto conjunto con Vidal en el que se efectivizó la cesión de cuarenta ambulancias para los hospitales bonaerenses.

Sin especificar, el Presidente pareció apuntar a sectores de la oposición política y a las fuerzas de seguridad en la seguidilla de amenazas.

"En Argentina hay mucha gente que se ha acostumbrado a creerse dueños del país. Y ahora esto está cambiando, nadie es dueño de la Argentina. Cada uno tiene derecho a progresar y eso es lo que estamos haciendo" agregó el primer mandatario en su primera aparición pública luego de regresar de Roma, donde se reunió el sábado con el papa Francisco.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias