jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 17 oct 2016

Para Daletto, provincia presentó un presupuesto "revolucionario"

“El eje prioritario de nuestra gestión es cubrir las necesidades reales de la gente y por eso este Presupuesto hace foco en la inversión pública, obras e inclusión social”, dijo el Diputado de Chacabuco.


El diputado provincial de Cambiemos de Chacabuco, Marcelo Daletto, expresó que “el Presupuesto 2017 contempla más de 800 obras para mejorar la vida de todos los bonaerenses”.

El Presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara baja provincial, sostuvo que “El eje prioritario de nuestra gestión es cubrir las necesidades reales de la gente y por eso este Presupuesto hace foco en la inversión pública, obras e inclusión social”.

Y agregó que “Desde el punto de vista técnico y político es revolucionario, porque por primera vez se incorpora lo que sería el aumento salarial. Todos los presupuestos hasta aquí han venido con cero por ciento de aumento salarial y este viene con un 17% de estimación inflacionaria para que la gente no pierda poder adquisitivo”.

Para finalizar, Daletto destacó que “Por segundo año consecutivo se aumenta la obra pública” y remató: “Pasamos de los 3 puntos que tenía Scioli a 8 puntos y medio”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias