jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 18 oct 2016

Junín: Bancario criticó a Macri por no eliminar ganancias a empleados

Mario Caggiano, secretario de acción gremial local criticó al Presidente por no haber cumplido con sus dichos en campaña


(Infonoroeste).- El secretario de acción gremial de la Asociación Bancaria de Junín, Mario Caggiano, se refirió al paro de bancarios (hoy y mañana a partir de las 12 horas) y cuestionó al presidente Mauricio Macri por no haber cumplido con la promesa de campaña. “Había 20 mil empleados de bancos que no pagaban ganancias y hoy no se salva ninguno”, disparó.

“El presidente Macri, en plena campaña, dijo que iba a eliminar el impuesto a las ganancias, y no solamente no lo eliminó, sino que incorporó muchos más trabajadores, bancarios había 20 mil empleados que no pagaban ganancias y hoy pagamos”, sostuvo en declaraciones a “Amanece que no es Poco” Caggiano quien colocó al tema ganancias como uno de los argumentos de la lucha.

Trabajadores nucleados en la Asociación Bancaria realizan este martes y miércoles asambleas sin atención al público entre las 12 y las 15 en reclamo de la reapertura de las paritarias del sector y la eliminación del impuesto a las Ganancias.

Ante esta situación, el secretario de acción gremial dijo que “el gobierno es fuerte con los débiles y débiles con los fuertes, le han sacado retenciones a muchos sectores productivos y hoy nos dicen que el impuesto a las ganancias no lo pueden sacar porque produciría menor cuerpo fiscal, así que, también luchamos por los despidos”, aseveró.

“Ha llegado el momento de tomar medidas de fuerza y el sector bancario no se detendrá en esta lucha”, finalizó Caggiano.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias