viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 19 oct 2016

Vidal recibió a la intendente de General Arenales y hablaron de obras para 2017

Del encuentro también participó el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell. La jefa comunal destacó la trascendencia del encuentro


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió a la intendenta del partido de General Arenales, Érica Revilla, en el marco de los encuentros que cada semana mantiene con jefes comunales de todo el territorio bonaerense.

La reunión se produjo en la sede central del Bapro en la ciudad de Buenos Aires, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien al finalizar el encuentro, sostuvo que "tuvimos una muy linda reunión. Érica es una intendenta que hace mucho esfuerzo cada vez que viaja a La Plata a recorrer cada uno de los ministerios para llevar obras para su distrito".

"El año que viene va a haber muchas obras para General Arenales y vamos a seguir trabajando de la forma en la que lo estamos haciendo. Estamos muy entusiasmados con su trabajo y la manera en la que recibieron a la Gobernadora cuando recorrimos la ciudad y el hospital local", agregó.

En tanto, Revilla agradeció "todas las obras que (el gobierno provincial) está llevando hacia nuestro distrito, que hacía mucho tiempo estábamos esperando. La gobernadora es fuerte, con una capacidad de trabajo enorme y nos contiene a todos los intendentes de la Provincia".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias