viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 24 oct 2016

Ex senador, Orlando Costa, es el nuevo presidente de la UCR de Bragado

De todos modos, Sburlatti anunció que su línea impugnará los resultados debido al cambio de lugar de votación 24 horas antes de las elecciones.


La lista 10 que encabeza el ex presidente del bloque de senadores de la UCR, Orlando Costa, se impuso por el 55% de los votos para conducir los destinos del comité de Bragado. Con un total de 571 sufragios triunfó sobre la lista 15 de Celina Sburlatti que obtuvo el 36,5% y la de Amadeo Mónaco sumó 9% sobre un total de 1048 votantes.

Tras conocerse extraoficialmente los resultados, Costa agradeció el acompañamiento de los afiliados y destacó el gran número de votantes (1048) que hubo en la escuela 21 y los cuarteles, a pesar de que muchos de los que se hicieron presentes, no pudieron sufragar por no figurar en el padrón.

Por su parte, Celina Sburlatti y Amadeo Mónaco admitieron juntos la derrota en declaraciones a la prensa, pero la actual presidente del radicalismo, anunció que su línea impugnará los resultados debido al cambio de lugar de votación 24 horas antes de las elecciones.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias