jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 26 oct 2016

Bragado: Sburlatti admitió la derrota en la UCR, tras "amagar" con la impugnación del comicio

"Lo peor que podemos hacer, si queremos fortalecer el radicalismo, es poner en duda el voto”, y agregó: “tenemos que tener actitudes que fortalezcan al partido y hacer una transición ordenada es la mejor manera”, declaró la actual titular del partido.


A dos días de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical, la presidente saliente del Comité de Bragado y principal referente de la lista 15, Celina Sburlatti, dio a conocer su decisión de retrotraer la impugnación de los comicios tras considerar que se “puede poner en duda muchas actitudes de los dirigentes, pero no las del afiliado”. Dijo que “el voto fue claro, lo eligió a Costa como presidente del Comité”, y reconoció “que nos tocó perder”.

Sostuvo que “lo peor que podemos hacer, si queremos fortalecer el radicalismo, es poner en duda el voto”, y agregó: “tenemos que tener actitudes que fortalezcan al partido y hacer una transición ordenada es la mejor manera”.

No obstante, en diálogo con Bragado.tv, si bien consideró que “ha sido una buena elección, más allá de los resultados”, insistió en que hubo “algunos comportamientos turbios” hasta el día de los comicios.

En lo que respecta a su futuro, manifestó que “voy a seguir trabajando en el radicalismo como lo hago desde hace 30 años, en el lugar que me ponga la gente”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias