jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 28 oct 2016

El kirchnerismo juninense rindió homenaje a Néstor Kirchner

El FpV y parte del PJ recordó al ex presidente al cumplirse seis años de su fallecimiento.


Al conmemorarse el 6° Aniversario de la partida física del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, militantes y dirigentes políticos de la ciudad recordaron la figura de quien fue uno de los líderes políticos más importantes de la historia del país.

Desde las 17 horas, comenzaron al aglomerarse en la esquina de rivadavia y jean jaures una gran cantidad de jóvenes, para homenajear a uno de los líderes espirituales del movimiento justicialista. Allí, en una jornada cargada de mística y emoción se realizó un mural conmemorando el 6° Aniversario del pase a la inmortalidad de Néstor Carlos Kirchner.

Durante la jornada artística convocada bajo el lema “Néstor Vive En El Pueblo”, no faltaron las palabras de homenaje y frases célebres del ex mandatario nacional que hicieron emocionar hasta las lágrimas a los presentes.

La actividad fue organizada conjuntamente por el bloque de concejales del FPV y el Partido Justicialista de nuestra ciudad, a la cual se sumaron diversas agrupaciones políticas y sociales del campo nacional y popular.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias