jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 1 nov 2016

Villegas: Subsidiarán a trabajadores rurales afectados por las inundaciones

El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (Renatea) decidió otorgar un subsidio mensual de 3.500 pesos a los trabajadores rurales de ese distrito, afectados por las inundaciones debido a las intensas lluvias.


El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (Renatea) decidió otorgar un subsidio mensual de 3.500 pesos a los trabajadores rurales del partido de General Villegas afectados por las inundaciones debido a las intensas lluvias.
“El Renatea otorgará este subsidio mensual durante seis meses", adelantaron desde la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) de General Villegas.
Para acceder a ese beneficio los trabajadores deberán completar una planilla en la que detallarán “sus datos personales, en qué campo trabajaban, si fueron evacuados, si tienen hijos, si pagan alquiler; esa información se envía a Renatea con sede en Junín y alli se implementa su otorgamiento".
Los peones de campo afectados por el agua deben dirigirse con copia de su DNI a la sede de la Sociedad Rural del partido de General Villegas, ubicada en Alberti N°526 de esa ciudad o en la sede de la Uatre/Osprera ubicada en Larrea 711 de ese mismo partido.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias