jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 1 nov 2016

El massismo juninense respondió a las críticas de Chami

"Repudiamos una vez mas, los dichos del Sr. Luis Chami y toda declaración machista y descalificadora al sexo opuesto", señalaron los concejales del Frente Renovador, haciendo hincapié en el calificativo del asesor de seguridad de Petrecca hacia Carolina Echeverría.


Los concejales juninenses del Frente Renovador respondieron a las críticas formuladas por el asesor en seguridad del gobierno municipal de Pablo Petrecca (ver declaraciones haciendo click aca)

"Nuevamente el Sr. Luis Chami, asesor de seguridad del Intendente municipal ha realizado declaraciones violentas y despectivas hacia las personas de nuestro espacio político, pero esta vez ha ido aun mas lejos. En esta oportunidad el referente de seguridad local se ha expresado hacia la Sra. Carolina Echeverria, descalificándola como "caradura", solo por el hecho de pensar distinto", señalaron los ediles del bloque presidido por Claudio Martínez.

Agregaron que "las declaraciones violentas hacia nuestro trabajo y manifestaciones publicas se ha vuelto una constante en estos últimos meses. La democracia se apoya sobre los conceptos de tolerancia y respeto a las divergencias, sin embargo en este caso, somos permanentemente victimas de injurias verbales, ante la falta de argumentos y fundamentos políticos. Seria bueno que el Intendente Petrecca defina su estrategia de vinculo con la oposición, porque mientras convoca a nuestro presidente de bloque a dialogar a su despacho, envía a su asesor a insultarnos a través de los medios de comunicación".

"Por otro lado nadie puede invisibilizar las dificultades que tenemos como sociedad en torno a la violencia de genero, y nos avergüenza la liviandad con la que se agravia a una concejal elegida democráticamente por los vecinos, y nos preocupa mucho mas el lugar que ocupan las vecinas de a pie, bajo este arcaico concepto gubernamental", señalaron.

"Repudiamos una vez mas, los dichos del Sr. Luis Chami y toda declaración machista y descalificadora al sexo opuesto", indicaron los ediles.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias