martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 2 nov 2016

Díaz informó que Junín recuperó deuda de tasas por 32 millones de pesos

"El 70% de los planes se hicieron en hasta 6 cuotas lo que demuestra que los descuentos son muy atractivos", afirmó el funcionario a cargo de la Secretaría de Hacienda.


"Desde el 4 de enero de este año, hasta el lunes 31 de octubre se regularizó deuda mediante estos planes por más de 32 millones de pesos. Y tan solo entre el jueves y el lunes hemos efectuado 685 convenios por más de 5 millones, lo cual demuestra que se acercó mucha gente. El 70% de los planes se hicieron en hasta 6 cuotas lo que demuestra que los descuentos son muy atractivos", afirmó Ariel Díaz, el funcionario a cargo de la Secretaría de Hacienda.

También, informó que "los inquilinos pueden realizar planes de pago presentándose en nuestras oficinas con una nota de autorización que le extienda el propietario del inmueble y adjuntando fotocopia del DNI de ambos. Con esos requisitos no es necesario que acuda el titular de la partida y también podrán acogerse a este beneficio".

Boleta Digital

Para finalizar, Diaz adelantó: "La semana próxima estaremos lanzando oficialmente la boleta digital que ya está operativa y en etapa de prueba. Ingresando a través de la plataforma "Gestión Web" del portal del municipio, www.junin.gob.ar, y registrándose con los datos personales ya se puede comenzar a recibir la misma boleta que se distribuye en papel pero en formato digital al mail que cada usuario nos indique. Es una herramienta más que apunta a mejorar la relación con el contribuyente y facilitarle las cosas a la hora de abonar sus tasas, y una primera etapa dentro del marco de modernización que le estamos dando a nuestra administración tributaria".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias