martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 4 nov 2016

Hoy disertarán sobre "tarifazo y golpe institucional en Energía"

Estará a cargo de Federico Bernal. La actividad es organizada por la Cátedra libre Tierra, Techo y Trabajo de la UNNOBA.


Hoy viernes se presenta Federico Bernal en la UNNOBA, en Junín.

Será en el marco del ciclo de charlas que viene organizando desde principios de este año la Cátedra Libre Tierra, Techo y Trabajo que posee la UNNOBA dentro de su oferta académica. Federico Bernal es especialista en energía y Director General del Observatorio de la Energía, Tecnología e Infraestructura para el Desarrollo (OETEC).

Además, el disertante es bioquímico y biotecnólogo graduado en la UBA, se lo considera uno de los hombres con mayor conocimiento en matriz energética del país. De extensa trayectoria en la gestión pública, fue asesor en Políticas Energéticas del Senado de la Provincia de Buenos Aires, y del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

De esta forma, Bernal se presentará hoy viernes 4 de noviembre exponiendo sobre, “Tarifazo y Golpe Institucional en el Ministerio de Energía”. La actividad comenzará a las 19 horas en el Aula Magna de la UNNOBA, Roque Saenz Peña 456.

El titular de la cátedra a cargo de la actividad, Licenciado Gustavo Traverso, manifestó una “gran satisfacción por continuar generando estos espacios de debate y nutriendo de conocimientos al campo nacional y popular”, concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias