jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 7 nov 2016

Cure en sintonía con Solá: “aceptamos al peronismo sin mochila”

Al igual que Solá, Cure también acepta a dirigentes del PJ, pero aclara: “sin causas de corrupción”. En contacto INFONOROESTE, la dirigente del FR aprobó la misión de intentar unir al peronismo con Massa.


La dirigente del Frente Renovador de Junín, Mirtha Cure, afirmó este lunes no estar disgustada sobre el ensayo que Felipe Solá y Héctor Daer (dos diputados de Massa en el Congreso) están llevando a cabo para intentar unir al peronismo con el massismo, aunque aclaró: “ningún kichnerista que tenga en su historia clínica hechos de corrupción será aceptado”.

“Para las próximas elecciones legislativas el peronismo va a ir detrás del dirigente que más mide, y por lo que se observa, Sergio (Massa) es el dirigente peronismo mejor posicionado de todos”, sostuvo la ex diputada bonaerense.

Ante la consulta sobre la posible alianza con Margarita Stolbizer y Sergio Massa, Cure no descartó ni aprobó el binomio pero afirmó a Infonoroeste: “la idea de ir con el Gen tiene muchas cosas positivas y a Massa lo potencia, pero muchos peronistas son reticentes a seguir a otro que no sea peronista”.

Este lunes, varios matutinos de tirada nacional confirmaron que el diputado renovador y ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, ensaya por estas horas un acercamiento entre el peronismo y el tigrense. Aunque en Junín, tras un hipotético acuerdo electoral entre ambas partes, la lista de unidad sería impracticable debido a que hay varios sectores que afirman que hay incompatibilidad para sumarse al espacio que lidera Mario Meoni.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias