jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 8 nov 2016

El FpV quiere la voz oficial de Grupo Junín por la explosión de una vivienda

El concejal Lautaro Mazzutti consideró que ya es tiempo que el Grupo Junín brinde información oficial sobre la explosión del martes 25 de octubre en la vivienda de Primera Junta al 256.


El concejal del FpV de Junín, Lautaro Mazzutti, consideró que ya es tiempo que el Grupo Junín brinde información oficial sobre la explosión del martes 25 de octubre en la vivienda de Primera Junta al 256, consultorio del kinesiólogo Alejandro Flores, que terminó con tres heridos de consideración, con el agravante de que este sábado se conoció la triste noticia del fallecimiento de uno de ellos, Carlos Martinez, quien había sido trasladado de gravedad al Instituto del Quemado, y registraba quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

“Queremos saber qué pasó, cuáles fueron las pericias que se hicieron desde la empresa estatal al margen de lo judicial”, relató. Además, explicó: “queremos espera el accionar de la justicia para delimitar responsabilidades, hay que respetar esos tiempos”.

“Para todos los juninenses sería una tranquilidad que nos cuenten qué pasó y que nos digan en qué estado está la red de gas para que no vuelva a ocurrir lo mismo”, afirmó Mazzutti a “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias