viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 9 nov 2016

Belligoi contra el meonismo: "operan para destruir, en vez de construir lo propio"

El concejal del PRO, Javier Belligoi, volvió a ser la “punta de lanza” de su partido para contrarrestar las declaraciones del meonismo intentando “bajar el precio” a la gestión de Pablo Petrecca.


El concejal del PRO, Javier Belligoi, volvió a ser la “punta de lanza” de su partido para contrarrestar las declaraciones del meonismo intentando “bajar el precio” a la gestión de Pablo Petrecca y en ese sentido declaró que “usan el espacio político para hacer ese tipo de declaraciones y no hacen más que dejar en evidencia los distintos avances que se ha logrado para la ciudad de Junín en poco tiempo”.

“Dicen que muchas eran ideas de ellos, algunas sí y otras las dicen porque quedan en evidencia que después de tantos años de estar en el oficialismo y no haber logrado cosas para la ciudad”, embistió.

Además, el concejal “petrequista” ironizó en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín: “ahora presentan proyectos para colocar más cámaras de seguridad cuando Pablo Petrecca presentó una inversión fuerte en ese sentido, son oportunismo de los que estamos acostumbrados y sabemos de quién viene”.

En tanto, sobre las críticas expresadas durante los últimos días por Adalberto Bonópera, fundador del PRO en Junín, opinó que “el único que está al frente del espacio es Pablo Petrecca. Él (Bonópera) en 2011 dejó de participar, al contrario, se puso al frente en una lista que le hizo interna, no lo consideramos en esta etapa”.

“Lo veo vinculado al Frente Renovador meonista, por el tipo de discurso público. Es una vieja práctica que le dio resultado en su momento, que fue la de destruir y dividir, más que construir lo propio, pero hoy ya no le reditúa”, concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias