sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 11 nov 2016

Rivadavia: Reynoso rompe el molde y otorga $2500 de bono de fin de año

Lo confirmó a INFONOROESTE. Dijo que los empleados se lo merecen por su trabajo post inundaciones.


El intendente del distrito de Rivadavia, Javier Reynoso, afirmó que los trabajadores municipales se merecen un bono de fin de año por su dedicación y esfuerzo en los momentos difíciles de la ciudad por las inundaciones: “Han trabajado hasta los fines de semana por eso con mucho esfuerzo le otorgaremos un bono de fin de año de 2500 pesos”, aseguró.

A poco más de un mes para la navidad, el alcalde decidió dar a los 550 trabajadores de planta permanente y los casi 200 empleados que previenen de los planes de trabajo un bono de 2500 pesos que representa el plus más importante y de mayor costo de toda la región, y uno de los más altos de la Provincia (Carlos Casares dará 1000 pesos, 9 de Julio 500, etc).

En declaraciones a INFONOROESTE, el jefe comunal del frente Cambiemos explicó que “fue un esfuerzo conjunto con un objetivo claro de ordenar las cuentas durante todo este año y los empleados son el recurso más importante que tenemos”.

Y agregó: “los trabajadores trabajaron hasta los fines de semana a causa de las inundaciones y los desbordes del Rio V que fueron meses anteriores, por eso un reconocimiento desde el Ejecutivo para este año”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias