sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 14 nov 2016

Radical de Junín anticipó que "la UCR exigirá respeto" dentro de Cambiemos

“Tenemos una gobernadora que es excelente, pero que cada vez que tiene que negociar algo sacrifica a un radical en manos de grupos que son extorsionadores profesionales que no les interesa la gobernabilidad, buscan el rédito”, se quejó el nuevo titular partidario, Carlos Manzur.


El próximo 26 de noviembre se realizará el acto formal de asunción de nuevas autoridades partidarias de la UCR en la cuarta sección electoral con epicentro en Junín y la visita del Vicegobernador bonaerense Daniel Salvador. Servirá para darle un marco institucional a los nuevos jefes de partido, pero además, Carlos Manzur, autoridad juninense, consideró que “será una jornada de mucho diálogo político, donde se unificará la postura de pedir respeto para el radicalismo para 2017 y para lo que viene”.

“El mensaje para el intendente en el armado de lista no es necesario que se haga ese día porque tenemos buen diálogo con Pablo Petrecca, no presionamos, lo que queremos es poner a la UCR donde tiene que estar en Junín y en la provincia”, agregó, al tiempo que indicó: “tenemos una gobernadora (Maria Eugenia Vidal) que es excelente, pero que cada vez que tiene que negociar algo sacrifica a un radical en manos de grupos que son extorsionadores profesionales que no les interesa la gobernabilidad, buscan el rédito”.

“Esto puede generar problemas en el futuro, aunque espero que no, espero que el frente dure, pero no podemos dejarnos pasar por arriba siempre, eso es lo que vemos desde acá. A nivel provincial, Salvador tiene buena llegada y va a lograr un buen acuerdo”, aseveró a continuación en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

Por otra parte, en el plano local, Manzur dijo que “durante 24 años todo giró en torno a la UCR en la policía, saquemos los últimos ocho años del meonismo. Hay que volver a lo que éramos en la cuarta sección, recuperar lo que perdimos porque de un día para el otro un grupo se cambió de partido, aunque creo que nunca fueron radicales, siempre estuvieron por un sueldo”.

Sobre las críticas internas realizadas por Adalberto Bonópera a la conducción de Pablo Petrecca dentro del PRO, que tuvo su rebote en los medios nacionales , más que nada por el ruído que hizo en la ciudad una publicación en el prestigioso Ámbito Financiero, el flamante presidente de la UCR juninense dijo que “ya sabemos de dónde viene, quienes son los que arman ese tipo de operaciones y tienen los recursos para hacerlo, el meonismo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias