jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 14 nov 2016

Viamonte: Un sector del peronismo reclamó a Flexas el bono de fin de año

Además, desde el Moviento de Unidad Peronista pidieron por la vuelta del tren de pasajeros y el arreglo de las veredas de la ciudad.


El Moviento de Unidad Peronista de Gral. Viamonte, hizo llegar al Intendente radical Franco Flexas, un petitorio para que gestione la vuelta del tren de pasajeros al distrito, arregle las veredas en la ciudad cabecera y evalúe la posibilidad de entregar un bono de fin de año a los empleados municipales.

Sobre el tren, plantearon la necesidad de que se pida informes al Ministerio de Transporte de la Nación, para saber cuáles son las causas del porqué el tren de pasajeros del Servicio Ferroviario ha dejado de pasar por la localidad. "Visto y considerando, que muchos vecinos, utilizaban ese medio por diversas razones, se comprende que dicho transporte, constituye un aporte económico, por la gran diferencia en los costos del pasaje/boleto, con respecto al de los micros de larga distancia", expusieron desde ese sector del peronismo local.

En segundo lugar, manifestaron el estado deplorable de muchas veredas, tanto en las zonas céntricas como también en las periferias. Pidiendo al Municipio que lleve a cabo una Programación, para la Restauración de las veredas deterioradas, en salvaguardias de la salud de los vecinos.

Y en tercer lugar, al respecto del bono para los municipales, fundamentaron que "existe la necesidad de que se compense el desfasaje salarial considerando que la inflación en lo que va del año, ha dejado por debajo el salario con respecto a la canasta familiar".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias