viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 17 nov 2016

El GEN de 9 de julio le abre la puerta al massismo, pero no la cierra al PRO

La concejal de 9 de julio, Marianela López, confirmó que el GEN “no irá solo” a las legislativas de 2017.


La concejal de 9 de julio, Marianela López, confirmó que el GEN “no irá solo” a las legislativas de 2017, pero no confirmó con qué espacio puede “jugar” su partido aunque todos los pronósticos indicarían que el acuerdo Sergio Massa, líder del Frente Renovador-Margarita Stolbizer estaría más que cerrado.

“No hemos mantenido conversaciones electorales ya que no tenemos desde el ámbito provincial en nuestro partido una definición de alianzas o quienes serán nuestros aliados el próximo año”. Sin embargo, admitió que “las posibilidades pueden ser el PRO o el Frente Renovador, esto ya lo hemos manifestado”, recordó.

La dirigente política confió al portal El Regional Digital que el dialogo lo mantienen con todo el mundo “y es verdad que nos hemos reunido con Gilberto Alegre frecuentemente, también con el Intendente de Gral. Pinto Alexis Guerrera, he mantenido reuniones con la gente de Mario Meoni. Sin embargo eso no convalida un acuerdo”. Además, blanqueó contactos permanentes con el Diputado provincial del PRO, Mauricio Vivani y el Concejal Paolo Barbieri.

“Ya en el 2013 fuimos respetuosos de la decisión del Partido GEN, y en esta oportunidad vamos a ser orgánicos, si el Partido decide con Cambiemos allí estaremos sentados con Mariano Barroso o si en tal caso lo fuera el Frente Renovador. Nuestra intención es ir con lista propia”, indicó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias