viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 22 nov 2016

Ricchini minimizó diferencias en Cambiemos y espera un triunfo en 2017

“Si bien hay diferentes líneas de pensamiento, no solo en el PRO sino en todos los partidos, nosotros estamos trabajando muy bien, en particular en lo local, no tenemos internas, trabajamos muy bien todos en conjunto”, explicó.


La diputada provincial del PRO Laura Ricchini, restó importancia a los dichos del Presidente de la Cámara de Diputados de la nación, Emilio Monzó, quien le bajó el precio a Cambiemos y lo tildó “espacio de gestión” más que “frente político” y prefirió localizar la actualidad de su partido para explicar el “trabajo mancomunado” que existe. “Pueden existir diferencias pero lo importante es consensuar”, consideró.

“Si bien hay diferentes líneas de pensamiento, no solo en el PRO sino en todos los partidos, nosotros estamos trabajando muy bien, en particular en lo local, no tenemos internas, trabajamos muy bien todos en conjunto”, explicó.

Es más, la legisladora dijo que “durante los últimos encuentros partidarios hemos determinado que el Intendente Pablo Petrecca sea el presidente del PRO en Junín y yo voy a ocupar la vicepresidencia. Entendemos que si bien a nivel nación y provincia pueda haber diferencias de pensamiento, en Junín eso no pasa”.

Más adelante, la legisladora manifestó que “cuando conformamos Cambiemos, la gente, los medios, los partidos políticos, decían que no íbamos a llegar a las elecciones, cuando llegamos nos dijeron que no íbamos a conformar los gabinetes porque nos íbamos a quebrar, cuando conformamos los gabinetes que no íbamos a poder aprobar las leyes porque se iban a conformar interbloques y terminamos aprobando más del 60% de las leyes que envió el ejecutivo, lo mismo en provincia, estamos trabajando muy bien con todos los partidos”.

En ese sentido, Ricchini puso como ejemplo el caso de General Arenales en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín: “gobierna el radicalismo (Erica Revilla es la jefa comunal) y nos llevamos muy bien, trabajamos muy bien. Todos los partidos que componen el frente conviven en las diferencias y eso nos nutre para mejorarnos”.

“La gobernadora es nuestro ejemplo de gestión, de trabajo en conjunto, no se trata de estar con Monzó o Vidal. Se están tomando las decisiones para poner a la provincia de pie, todos juntos, con mucho valor”, disparó la mano derecha de Petrecca en la legislatura.

Elecciones 2017

“Veo un triunfo el año que viene, entiendo que la situación del país no es la mejor hoy, pero estos son procesos que llevan tiempo. Los vecinos nos dicen que entienden que tomamos decisiones reales, que vivíamos en una ficción”, reflexionó la diputada del PRO.

“Hoy lo que se paga en impuestos vuelve en obras, en servicios, como se está invirtiendo en mejorar la calidad de vida de la gente”, agregó.

“2017 es la etapa de la consolidación del cambio, lo que nos va a permitir llevar adelante las transformaciones”, concluyó Ricchini.

Seguramente habrá paridad el año que viene en la lista tanto en mujeres como en hombres y hay muchas de nosotras que lo podemos hacer.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias