sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 24 nov 2016

Chivilcoy Dorrego oficializaron bono de fin de año a municipales

El massista Guillermo Britos anunció un aumento salarial del 10 por ciento y un bono de 1.200 pesos para los empleados de la comuna de la cuarta sección.


Los intendentes de Coronel Dorrego y Chivilcoy, Raúl Reyes y Guillermo Britos, anunciaron que pagarán bonos de fin de año a sus trabajadores sumándose así al reducido grupo de jefes comunales que lo harán.

Reyes confirmó que llegó a un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores Municipales y pagará un bono de 2.500 pesos para los empleados de la comuna que se efectivizará el mes próximo, junto con el haber mensual y el medio aguinaldo.

Reyes recordó que en marzo se otorgó un aumento de 12,5 por ciento, en mayo una suma de 500 pesos, en julio un incremento del 15 y en octubre un 6 por ciento más. “Estamos haciendo muchos esfuerzos para sostener el poder adquisitivo de los trabajadores, como ha ocurrido, pero sin descuidar la realización de obras ni resentir la calidad de los servicios que presta la comuna”, dijo el jefe comunal, según consignó el diario bahiense La Nueva.

Por su parte, en Chivilcoy, Britos anunció un aumento salarial del 10 por ciento y un bono de 1.200 pesos para los empleados municipales.

El jefe comunal resaltó que el aumento del 10 por ciento se realizará en dos cuotas: la primera se pagará en enero y la segunda en el mes de febrero, sin descartar la posibilidad de hacerlo en una sola cuota.

Afirmó en tanto que el bono de 1.200 pesos se abonará antes de Reyes.
“De esta forma lograríamos que los empleados puedan satisfacer sus necesidades para las fiestas”, sostuvo, según informó el diario local La Razón.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias