viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 24 nov 2016

Alberti: Lago acusó a Cambiemos de "falta de sensibilidad social"

“Lo vemos encada decisión que toman, aplicando políticas que no consideran al individuo ni a la dignificación de las personas, creen que somos una planilla de Excel”, afirmó el intendente del PJ.


El intendente de Alberti, Germán Lago, embistió contra la provincia por los fondos que le enviaría para obras en 2017 y subrayó que “para continuar con el crecimiento y desarrollo de Alberti hacen faltan recursos, y los recursos los tiene la Provincia de Buenos Aires, la Nación o también pueden surgir de la política, porque así como tenemos concejales, también tenemos diputados y senadores peronistas, y como desde la Provincia no tengo nada, porque nos han dado $157 mil en todo el año, y uno ha aprendido a golpear puertas, empezamos a buscar de qué forma dar solución a la inquietudes del pueblo y las localidades”.

En torno a esto, expresó: “Hemos podido ir a golpear puertas y explicarle a dirigentes nacionales que nuestro Alberti necesita seguir creciendo y seguir por la senda del compromiso, por eso tengo la posibilidad de anunciarles que en el Presupuesto de la Nación, por gestiones de Diputados Nacionales del peronismo, nos han dado la posibilidad de aprobar una partida presupuestaria de obra pública para Alberti que si la Cámara de Senadores nos acompaña va a superar los 50 millones de pesos”, apuntó.

Antes de referirse a las gestiones de Cambiemos, Lago pidió a la militancia “hablar con la gente, tenemos con qué ir y hablar. No escuchemos lo que se dice, saquemos nuestras propias conclusiones, tenemos muchas conquistas por nombrar. Nosotros sabemos lo que hace falta, y percibimos preocupación, marchas, vemos las manifestaciones, y lo que indica el termómetro social”, y lanzó: “Nosotros sentimos lo que hacemos en cada día que trabajamos”.

“Ellos –Cambiemos- no lo sienten, lo vemos encada decisión que toman, aplicando políticas que no consideran al individuo ni a la dignificación de las personas, creen que somos una planilla de Excel”, afirmó, antes de recordar que “las políticas económicas nunca deben estar por encima de las decisiones políticas”, disparó.

Por último, volvió a hacer mención a la relevancia de los Intendente del peronismo en la Provincia de Buenos Aires, “con quienes estamos construyendo, volviéndonos a encontrar, estando en contacto, sabiendo que además de los destinos de nuestros distritos, tenemos la responsabilidad de conducir los destinos de la provincia de Buenos Aires”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias