viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 25 nov 2016

Ocho allanamientos contra el juego ilegal en Junín

"Cuatro en agencias oficiales y el resto en domicilios particulares, en el marco de una causa sobre juego clandestino en la ciudad, en infracción a la ley 13.470", informó el Juez correccional Jorge Cóppola.


El Dr. Jorge Cóppola, a cargo del juzgado correccional Nº 3 del departamento judicial de Junín, ratificó que en total durante los últimos días fueron ocho allanamientos, cuatro en agencias oficiales y el resto en domicilios particulares, en el marco de una causa sobre juego clandestino en la ciudad, en el marco de infracciones a la ley 13.470.

“Ahora se deberá analizar las pruebas recolectadas en los procedimientos para determinar o no si hay relación entre las agencias y el juego clandestino, por lo tanto esos lugares no están clausurados”, explicó el magistrado.

Sin embargo, advirtió: “cuando los jueces determinamos allanamientos lo hacemos en base a un fundamento, nadie determina esa diligencia sin razón, había elementos que me permitieron realizar esa acción”.

“Lo que establece la ley son penas de acuerdo a la gravedad de la falta, son penas de arrestos y de multas bastante importantes en cuanto a su valor”, dijo Cóppola a “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias