jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 30 nov 2016

Zabala deja la jefatura de la policía departamental Junín

Una alta fuente confirmó a INFONOROESTE que en su reemplazo estará el Comisario Walter Felletto, quien hace algunos años supo cumplir funciones en la ciudad y que tuvo que transitar destinos “poco felices” como Exaltación de la Cruz, antes de llegar a este lugar.


Envuelto en una lluvia de cuestionamientos provenientes desde distintos espacios de la comunidad de Junín y con los índices delictivos creciendo sobre todo en las últimas semanas, justamente cuando desde las fuerzas de seguridad hacían circular informes que indicaban una tendencia a la baja, según adelantó una alta fuente a INFONOROESTE, al comisario mayor Miguel Zabala, hasta estos momentos a cargo de la policía departamental, le llegó la noticia que se caía de maduro: deberá dejar el cargo.

En su reemplazo estará el Comisario Walter Felletto, quien hace algunos años supo cumplir funciones en la ciudad y que tuvo que transitar destinos “poco felices” como Exaltación de la Cruz, antes de llegar a este lugar.

Los cambios y las movidas policiales allí no terminan ya que Hugo Pellicone dejará su lugar en la policía distrital y asumirá como segundo en la departamental detrás de Felletto. Además, otro efectivo que también supo prestar servicios en Junín y que es vecino de esta ciudad, José Gil, cuyo último destino fue General Viamonte, se hará cargo de la policía distrital.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias