viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 5 dic 2016

Nuevo jefe distrital apuntó a la "presencia policial" y "prevención" contra el delito

"La orden fundamental del Ministerio es trabajar en la prevención y la presencia policial y eso es lo que pondremos en práctica desde ahora”, aclaró el Comisario José Gil.


El nuevo jefe de la policía distrital de Junín, Comisario José Gil, relató que viene de prestar servicio en Pehuajó, antes en General Viamonte y en Chacabuco. “Conozco la zona, los distritos, y si bien Junín es más grande hay puntos de contacto en las problemáticas, a pesar de una mayor complejidad”, explicó.

Sobre el momento de su carrera en el que lo toma esta responsabilidad, Gil dijo “estoy culminando los 28 años de servicio, lo que me dio experiencia y capacitación para volcar ahora en esta nueva tarea”.

“Me sorprendió que se haya pensado en mi para la función, es un reconocimiento, por eso lo tomo con la mayor de las responsabilidades. La orden fundamental del Ministerio es trabajar en la prevención y la presencia policial y eso es lo que pondremos en práctica desde ahora”, aclaró en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

“La gente reclama y se trabajará fuerte para intentar reducir el delito a su máxima expresión, no podemos hablar de si hay más o menos hechos porque a la gente le interesa que no pase nada, aunque no estaría en lo correcto si afirmara que no va a pasar nada”, se sinceró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias