viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 5 dic 2016

Exitosa presentación de la banda del noroeste bonaerense en Mendoza

Está integrada por músicos de General Pinto y Bragado. Son 44 integrantes en total. Amplio apoyo de las comunas respectivas. El director es el maestro Jorge Amilcar Fronti.


La Banda Filarmónica de Vientos del Noroeste Bonaerense, integrada por músicos de las Bandas Municipales de General Pinto y Bragado, con un total de 44 integrantes, presentó su concierto en la peatonal Sarmiento de la ciudad de Mendoza.

Hasta allí llegaron con el apoyo de las Municipalidades de General Pinto, Bragado, ciudad de Mendoza, a través de la Dirección de Cultura que ocupa Iván Martínez, y Godoy Cruz, mediante el Coordinador de Gestión Territorial, Pablo Fernández. La presentación tuvo una excelente repercusión en los medios locales y se concentró gran cantidad de público, que disfrutó del variado repertorio de jazz, tango, folclore y temas populares.

La Banda dirigida por el Maestro Jorge Amílcar Fronti, representó con elogiado desempeño a los Municipios del Noroeste Bonaerense y se prepara para nuevos desafíos el próximo año.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias