jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 7 dic 2016

Chacabuco: Vecinos molestos con Aiola por la nocturnidad

“El intendente que sale y dice estuve en tal barrio en tal lugar, en el nuestro no estuvo, no lo vi nunca, nunca fue por el barrio, debe poner la cara, lo invito a que vaya un fin de semana y en horario nocturno”, apuntaron.


Nuevamente los vecinos del corredor nocturno fueron al municipio a pedir que el estado haga cumplir las ordenanzas vigentes con los boliches del corredor nocturno en cuanto a ruidos molestos e higiene en la vía pública.

“Lamentablemente no tenemos respuestas, las autoridades que tienen que dar la cara ahora se esconden, todos saben del problema, queremos una solución para todos los vecinos, hay gente enferma, muy enferma, necesitamos una respuesta definitiva, que pongan lo que tienen que poner y que solucionen el problema del barrio”, se quejaron.

“El intendente que sale y dice estuve en tal barrio en tal lugar, en el nuestro no estuvo, no lo vi nunca, nunca fue por el barrio, debe poner la cara, lo invito a que vaya un fin de semana y en horario nocturno”, señaló una vecina en diálogo con FM Líder de Chacabuco.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias