sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 9 dic 2016

Meoni cerró el año junto a su tropa y le pidó a Petrecca que "deje de llorar"

"Nos cuestionan que ponemos palos en la rueda, pero la realidad es que los que tienen que resolver los problemas son los que gobiernan y no la oposición", chicaneó el ex alcalde de Junín.


El ex intendente Mario Meoni, en el marco de la despedida de año de un sector del Frente Renovador de Junín y ante un nutrifdo grupo de concurrentes, realizó un análisis de la situación del país y de Junín. Allí, le pidió al jefe comunal Pablo Petrecca que "deje de llorar" y lo invitió a dejar de buscar excusas y ponerse a gestionar.

Meoni explicó que “el gobierno de Macri, que traía esperanza, está agotando todos sus recursos y no logra mejorar la situación social y económica del país. Y se nota en la gente que está perdiendo esa esperanza”.

Asimismo, el ex intendente recordó que “el resultado de las elecciones del año pasado nos puso en un rol de oposición. Y la oposición está para controlar marcar los errores, la oposición no gobierna. Y eso es lo que estamos haciendo en los tres niveles del estado. Nos cuestionan que ponemos palos en la rueda, pero la realidad es que los que tienen que resolver los problemas son los que gobiernan y no la oposición. Nosotros vamos a cumplir el rol en el que nos pusieron los vecinos”.

Meoni también dijo que “no entiendo porque eligen tener el dinero del municipio en plazos fijos en vez de invertirlo en mejoras para los vecinos. Este año se triplicaron los fondos para seguridad, pero todavía no se compró ni una cámara, ni un patrullero. Pero si se ganó dinero por los intereses de los plazos fijos, mientras tanto, el delito no para de crecer”.

En el mismo sentido, el dirigente massista sostuvo que “cuando asumí como intendente en el 2003 la Municipilidad debía un poco más que presupuesto, pero no me la pasé un año llorando y argumentando que no podía hacer nada. No nos quejamos, no lo usamos como argumento, no contábamos con la ayuda de los gobiernos nacionales y provinciales, y así mismo, en ese primer año hicimos muchas obras. Que ahora, en este primer año, no se vieron”.

Además, el ex intendente aseguró que “además de contar con los gobiernos alineados, también la gestión del PRO recibió un municipio lleno de proyectos ya listos para ejecutar, como lo es el Cuadrante Noroeste. Y es por eso, por contar con los proyectos hechos, es que se pudieron conseguir los fondos para empezar a ejecutarlos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias