jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 9 dic 2016

Junín: Anuncian llamado a licitación de la Avenida Circunvalación

"Los fondos ya fueron enviados al municipio y será el Gobierno de Junín quien controle la ejecución de estas obras junto a la Dirección de Vialidad de la provincia", manifestó Petrecca tras agradecer a Vidal.


Sobre esta cuestión, el Intendente Petrecca expresó sentirse "muy conforme y satisfecho de poder firmar este expediente, que no es uno más, ya que el mismo abre el llamado a licitación para las obras de repavimentación de toda la avenida Circunvalación, una obra muy esperada por los vecinos de Junín".
"No vemos la hora de poder abrir los sobres y determinar que empresa gane la licitación para que las maquinas prontamente empiecen a trabajar", resaltó.
Pablo Petrecca dijo también que "esta es una avenida muy importante para nuestra ciudad, que dejó de ser una circunvalación para convertirse en una avenida que forma parte de la ciudad, que tiene hoy mucho tránsito y es utilizada permanentemente por los vecinos. Por esto, haber firmado el llamado a licitación es para mi una gran satisfacción como Intendente".
El Jefe Comunal recordó que "esta fue una promesa de María Eugenia Vidal, cuando siendo candidata a gobernadora visitó la ciudad y conoció el estado en el que se encontraba. Allí se comprometió a repavimentarla y hoy, antes de llegar al primer año de gestión, como dije, ya estamos llamando a licitación y esperando a que el 22 de diciembre se abran los sobres para saber que empresa se adjudica la obra".
"Quiero destacar el compromiso de la gobernadora Vidal con nuestra ciudad, además, los fondos ya fueron enviados al municipio y será el Gobierno de Junín quien controle la ejecución concreción de estas obras junto a la Dirección de Vialidad de la provincia", agregó.
En otro orden, el Intendente Petrecca sostuvo que este anuncio "cambia mucho la calidad de vida de los vecinos y por eso es la satisfacción que tenemos en este momento, cumpliendo con nuestro compromiso de administrar responsablemente los recursos públicos para hacer nuestra ciudad cada día más grande y mejor".
También reconoció que "el estado que presenta esta arteria es deplorable y era un fuerte reclamo de los vecinos", y anunció que "la segunda parte de este proyecto abarca la repavimentación de todo el camino al balneario".
Para finalizar, el Jefe del Gobierno de Junín mencionó que "el municipio, y tras un acuerdo con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires tendremos la responsabilidad de llevar adelante el proceso de licitación, de administración de los recursos y ejecución y control de las obras. Aquí quiero agradecer a los concejales por haber aprobado este acuerdo para que con mucha alegría y responsabilidad, concretaremos esta gran obra para los juninenses".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias