martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº4377
Infonoroeste » Regionales » 12 dic 2016

Chacabuco: Domínguez, Golía y Barrientos, "fumaron la pipa de la paz"

"Nos dijeron que hay que estar juntos y no amontonados para volver a ser una opción de gobierno. Era lo mejor que nos podía pasar y tomamos nota" anunció el ex presidente de la Cámara Baja de la Nación, Julián Domínguez.


En busca de la unidad del peronismo local, en Chacabuco, compartieron un acto el diputado provincial Mauricio Barrientos, el ex intendente Darío Golía y el máximo referete del PJ, Julián Domínguez, con motivo de la inauguración de un local partidario.

Al momento de iniciar los discursos a la militancia, Barrientos dijo que "el proyecto de Macri es la razón de ser por la que los peronistas debemos dejar de lado algunas diferencias, que son legítimas, pero no es un año para que nos enfrentemos. La prioridad debe ser la unidad política del movimiento peronista", aseveró el diputado provincial, y sentenció: "voy a trabajar por la unidad del peronismo; para que en 2019 haya un presidente peronista y un intendente peronista. Son tiempos de unir y no de criticar".

Según publica el diario local "Cuatro Palabras", a su turno, Darío Golía, dijo que "cada uno de nosotros estamos acá porque queremos. La militancia política no es una obligación; se hace con pasión y cariño", afirmó el ex legislador provincial, y seguidamente arremetió contra el gobierno de Mauricio Macri: "No ha cumplido con ninguna promesa electoral", enfatizó.

Golía también disparó su discurso contra Aiola. "Me tuvo que armar una causa y no se aguantó atenderme en la Justicia. No nos va a correr con una denuncia", dijo en tono elevado al tiempo que señaló a Aiola de tener “doble discurso” porque homenajeó a Fidel Castro “mientras está con Macri”, por “hablar de la niñez y luego querer cerrar los Centros de Atención a la Infancia” y por decir que “le importan los ancianos y luego no iniciar un sumario por lo ocurrido con la desaparición de un internado en el geriátrico de Castilla”.

Julián Domínguez fue el encargado de cerrar. “Ustedes mismos nos dijeron que hay que estar juntos y no amontonados para volver a ser una opción de gobierno. Era lo mejor que nos podía pasar y tomamos nota" anunció el ex presidente de la Cámara Baja de la Nación.

Domínguez también cargó contra Aiola por "contratar a un abogado para que ensucie la figura de Darío. Nunca se ha visto. Que la Justicia investigue y vaya a fondo. No vaya a ser que por presiones políticas no lo haga. Ha sido una fábrica de agredir y decir mentiras".

Domínguez cerró su mensaje apelando a la renovación del peronismo local. Respecto de esto, adelantó que se piensa en llamar a integrantes del movimiento obrero y de organizaciones sociales “para poder elegir a los mejores hombres y mujeres" para la confección de la lista de candidatos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias