viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 12 dic 2016

Petrecca cambiará su estilo y responderá las críticas de la oposición

“La gente quiere que responda a las duras críticas, por eso cambiaré mi estilo”, dijo el alcalde ante los cuestionamiento del meonismo y parte del FpV


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se refirió a los duros cuestionamiento de parte de la oposición, en especial, al sector que conduce el ex alcalde Mario Meoni, que le pidió al actual jefe comunal que “deje de llorar”, y dijo: “Tenemos otra forma de hacer política, pero a pedido de la gente que me pide que salga a responder, cambiaré mi estilo”.

En la extensa entrevista realizada por “Amanece que no es poco”, el acalde sostuvo: “Siempre escuchamos críticas, palos en la rueda, y hemos decidido no salir a responder, porque la gente quiere que se le solucionen sus problemas pero a un año de gestión la sociedad me pide que responda a esas crudas críticas”.

Y amplió: “se encargaron de difamar, y nuestra forma de hacer política es esta, gestionando, no es mi estilo responder a las críticas: pero la gente nos pide que salgamos a responder, así que cambiaré mi estilo”.

Autódromo

En relación a los arreglos que necesita el autódromo de la ciudad, Petrecca aclaró que hay otras prioridades antes de reparar la pista que se encuentra en pésimo estado. “La pista está rota, pero con los fondos públicos hay otras prioridades, nos encantaría contar con otra alternativa sea privada o lo que sea. Nos encantaría pero hoy hay otras prioridades en la ciudad”.

Y añadió: “La ciudad me pone otras prioridades antes que el autódromo o aeródromo. Es un lugar estratégico y queremos que sea de calidad, pero requiere tiempo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias