viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 13 dic 2016

Viamonte: Roban en el despacho de Flexas, que habló de "mensaje mafioso"

Fue durante la madrugada del domingo. Dos sujetos encapuchados violaron la seguridad del edificio municipal, desconectaron las cámaras y se llevaron la computadora personal del jefe comunal.


En diálogo con la prensa local, no descartó autor alguno: "Pudo haber sido realizado por sectores de la policía que hemos enfrentado, peleas con la oposición o cuestiones internas con algunos empleados".

“Esto no hace más que reforzar nuestra visión, vamos a continuar. Está la denuncia hecha y estoy convencido de que nada nos va a amedrentar, no nos va a quitar fuerza y eso lo quiero transmitir a los vecinos”, continuó Flexas.

“Se han revisado los cajones de mi despacho, el mensaje es claro, es intimidatorio. Si hubiera sido un delito común y corriente no hubiesen ingresado únicamente aquí, fue un mensaje político al intendente”, remarcó.

“Todo lo sucedido está en la etapa de investigación y espero que aquellos que están trabajando en la causa lo hagan lo mejor posible porque se trata de la seguridad simbólica de todos los ciudadanos”, concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias