viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 14 dic 2016

Belligoi sugirió que el meonismo intenta dejar sin presupuesto a Petrecca

En ese sentido el concejal de Cambiemos dijo que “el discurso va por un lado y a la hora de ponerlo en práctica van por el otro. Están muy trabadas las negociaciones, el tiempo pasa y el presupuesto no se aprueba”.


El concejal de Cambiemos, Javier Belligoi, cruzó al meonismo y volvió a utilizar el rótulo de “obstructores de la gestión” para referirse al meonismo. “Vemos con preocupación la postura de la oposición donde a nivel nacional y provincial dicen una cosa y a nivel local hacen otra, siguen con la postura de obstaculizar un presupuesto que será histórico para Junín”, remarcó.

“Ponen en riesgo la prestación de servicios, el sueldo de los municipales, las obras, es la herramienta principal de gestión que no están respetando”, amplió.

En ese sentido, Belligoi dijo que “el discurso va por un lado y a la hora de ponerlo en práctica van por el otro. Están muy trabadas las negociaciones, el tiempo pasa y el presupuesto no se aprueba”.

“Al día de hoy el único concejal de la oposición que acompañaría con algunas objeciones es Marcelo García”, informó a continuación.

“Nos plantean que hay un aumento exesivo en las tasas municipales y estamos muy por debajo del incremento de la mayoría de las ciudades de la provincia, por ejemplo, Chivilcoy que es de su espacio está en el orden del 38 y Tigre del 40%. No entendemos qué es lo que hacen”, se quejó el edil en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

“Necesitamos que entiendan de la gravedad del tema porque nos podemos quedar sin la herramienta de gobierno”, reclamó finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias