martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 14 dic 2016

Fomentismo a favor de los cambios en la policía: "no se hacían bien las cosas"

Ahora estamos empezando a ver resultados, aunque no solamente cambiando los jefes se consiguen cosas y se mejora", sentenció Osvaldo Giapor.


El presidente de la Federación de Sociedades de Fomento de Junín, Osvaldo Giapor, volvió a avalar los movimientos de nombres en las cúpulas policiales de la ciudad y los consideró "necesarios". El dirigente barrial, de extensa trayectoria en la seguridad vecinal, aseguró que "no se estaban haciendo bien las cosas en el último tiempo", en relación al tramo final de la gestión del Comisario Mayor Miguel Zabala al frente de la departamental.

"Los cambios policiales están bien hechos, no se estaban haciendo bien las cosas. Ahora estamos empezando a ver resultados, aunque no solamente cambiando los jefes se consiguen cosas y se mejora", sentenció Giapor en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

"Queremos que los policías se sientan policías. Había un relajamiento de las fuerzas de seguridad, ojalá que este cambio ayude a revertir lo que venía pasando", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias