viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 14 dic 2016

Piden la intervención de Absa ante el faltante de agua en Pehuajó

El diputado Buil (Cambiemos) encabezó una reunión con presidente de ABSA para avanzar en mejoras del servicio en Pehuajó


Con el objetivo de mejorar el servicio que ABSA brinda en Pehuajó, el diputado nacional Sergio Buil, la concejal de Cambiemos en Pehuajó, Felicitas Beccar Varela, y el dirigente del PRO, Luis Dillon, mantuvieron un encuentro con el presidente del organismo, Raffaele Sardella, a quien le solicitaron que realice las acciones necesarias para solucionar el problema de faltante de agua en el distrito.

Del encuentro, que se realizó en la sede del organismo en La Plata, participaron también Jorge Luppo, director de Asuntos Institucionales, y Alfredo Hatfield, gerente de Mantenimiento.

En la reunión, Beccar Varela y Dillon le explicaron la problemática que viven los vecinos a raíz del faltante de agua, situación que se agravó durante los últimos años y que encabeza la lista de reclamos por parte de los pehuajenses.

Hatfield por su parte brindó detalles de los motivos por los que se da tal situación, específicamente con el acueducto entre Carlos Casares y Pehuajó, y adelantó que a la brevedad va a presentar un informe adelantando las obras que están previstas para mejorar el deficiente servicio.

Culminado el encuentro, Buil valoró el gesto de haber sido recibidos en persona por el presidente de ABSA y se mostró optimista respecto “a la concreción de obras que son muy importantes para la región”.

“Fue una reunión muy importante y esperamos con ansias que a la brevedad tengamos el informe de ABSA para poder informarles a los vecinos cuál es la situación actual y cuáles son las obras proyectadas para solucionar este problema que tantas complicaciones trae”, afirmó por su parte Beccar Varela.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias