jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 14 dic 2016

Viamonte: Flexas insiste en que detrás del robo "hay policías molestos"

“Hemos cortado con muchos de sus negociados”, señaló el intendente radical.


El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, dijo “estar seguro” que detrás del robo en su despacho “hay un sector de la Policía”, enojado con su gestión. “Hemos cortado con muchos de sus negociados”, señaló.

En declaraciones periodísticas, el jefe comunal dijo que si bien los dos sujetos que durante el fin de semana robaron la computadora de su despacho están detenidos, aún resta investigar “quién los mando” a cometer el delito.

"Estoy seguro de que es un sector de la Policía que está enojado con lo que hemos avanzado, así que espero que la Justicia pueda determinar quiénes son los que han instigado este delito", manifestó.

Además, la agencia DIB refleja que el intendente volvió a remarcar que el robo fue "para dejar un mensaje" e hizo hincapié en que "ingresaron de madrugada, tenían todas las oficinas abiertas, planta baja, primer piso, había monitores, otras notebooks, elementos de muchísimo valor y no agarraron nada".

"Estas cosas nunca pasaron, es un pueblo y más allá de las diferencias que puedan haber nunca se llegó a estos extremos", concluyó Flexas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias