viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 15 dic 2016

Feldman cruzó al meonismo: "dejaron déficits en todas las áreas"

“El presupuesto que viene en 2017 es histórico porque vuelve a poner en marcha a la ciudad que gastaba en traer a un actor, una actriz o un cantante, pero dejó de lado las cuestiones básicas como el agua y las cloacas”, disparó el Secretario Legal y Técnico.


El Secretario Legal y Técnico del municipio de Junín, Adrián Feldman, comenzó a plasmar en declaraciones “picantes” contra el meonismo aquello que había anticipado el intendente Pablo Petrecca, aquello de “comenzar a responder las críticas”, sobre todo del grupo político del ex jefe comunal. El dirigente radical sostuvo que “la gente va a valorar entre un gobierno honesto y serio que trabaja por la ciudad, en solamente un año, y otro que pasó, que solo se ocupaba del márketing y de contratar artistas para dar shows”.

“El miedo que tengo con nuestro gobierno es que por una forma de ser no seamos como la gestión de Arturo Illia, que fue reconocido treinata años después. Tenemos que saber comunicar las cosas, la impronta es diferente y debemos hacer algunos ajustes allí”, se sinceró Feldman en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

“El presupuesto que viene en 2017 es histórico porque vuelve a poner en marcha a la ciudad que gastaba en traer a un actor, una actriz o un cantante, pero dejó de lado las cuestiones básicas como el agua y las cloacas”, disparó a continuación.

En tanto, sobre las reticencias a acompañar el proyecto oficial desde la banacada meonista fustigó: “el FpV local es permeable a escuchar e intercambiar ideas, con el FR es nula la relación porque quieren hacer su voluntad y si es necesario a los piedrazos”.

Por otra parte, ironizó: “si hay algo que no hace este gobierno es llorar, se dedica a trabajar. Al único que vi llorando, según los diarios, es al ex intendente Mario Meoni en un almuerzo que dio para su grupo”.

En materia de seguridad, cruzando al Frente Renovador, Feldman agregó que “en este presupuesto hay un moderno centro de monitoreo con cámaras que sirvan para algo, porque lo que dejó Meoni no sirve para nada”.

Sobre el Parque Industrial, manifestó que “estamos haciendo un sanaeamiento de lotes, era solamente un negocio inmobiliario para algunos, si vamos tema por tema estamos operando en diferentes situaciones muy críticas para la ciudad.

Cambiando de tema, Feldman apuntó que “la gestión de Mario Meoni dejó juicios en contra de la ciudad por más de 80 millones de pesos y hay algunos que hay que hacer magia para sacarlos adelante del desastre que hicieron”.

“O sea que si hablamos de cada área nos encontramos déficits y recién ahora estamos poniendo en marcha la maquinaria, pero en ese proceso siempre hay algún palo en la rueda del Frente Renovador”, finalizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias