jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 22 dic 2016

Encuesta: Vidal sigue en alza y Massa, el peronista mejor posicionado

Los datos se desprenden de la última encuesta del Centro de Opinión Pública (COPUB) de la Universidad de Belgrano.


La imagen de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal continúa en alza, mientras que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, resulta ser el peronista mejor posicionado según un sondeo de opinión.

Los datos se desprenden de la última encuesta del Centro de Opinión Pública (COPUB) de la Universidad de Belgrano difundida este jueves.

En el caso de Vidal, el año pasado el 52% creía que la gobernadora iba a "cumplir la mayoría de sus objetivos". De cara a 2017, ese porcentaje subió a un 68%, mientras que sólo el 17% respondió que no lo lograría y el 15% "NS/NR".

Por otro lado, el 60% de los encuestados considera que el peronismo se presentará dividido en las elecciones del año próximo. Y en esta línea, el diputado Sergio Massa es el dirigente mejor posicionado.

El líder del Frente Renovador es el peronista “más aceptado” por la gente en la actualidad, con un 42%. Le siguen la expresidente Cristina Fernández de Kirchner (25%), el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey (12%) y el exministro de Transporte Florencio Randazzo (10%).

Más alejados del promedio, aparecen en la lista el cordobés Juan Manuel De la Sota (3%), Daniel Scioli (2%) y por último la referente del Frente Renovador y esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini (1%).

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias