jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 27 dic 2016

Bragado-Chacabuco: Contactos para concretar obra sobre la ruta 42

Los intendentes de Bragado, Vicente Gatica y de Chacabuco, Víctor Aiola, se reunieron para concretar la obra de ruta 42 con el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.


Se trata de la primera de una serie de reuniones con funcionarios de diferentes carteras para analizar la forma en que se materializará en la gestión de María Eugenia Vidal una ruta que lleva más de 50 años de anuncios que nunca se concretaron.

La semana próxima ya se realizará la reunión con el nuevo ministro de Infraestructura. De la reunión de esta tarde también participaron los colaboradores del área de obras públicas de los intendentes y los legisladores de Cambiemos de la 4ta. Sección electoral, Pablo Torello, diputado nacional y Marcelo Daletto, presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Baja Provincial.


"No se trata de un anuncio más; esta vez los intendentes, el gobierno provincial y los legisladores estamos trabajando para que una obra que lleva años de anuncios reiterados", dijo Vicente Gatica.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias