viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 27 dic 2016

Del odio al amor: Giúdiche se sumó al espacio de Romero en el PJ de Junín

“En este escenario que se vive hoy estamos muy en sintonía con su equipo político”, destacó el ex precandidato a intendente de Junín.


Daniel Giúdiche, luego de que durante el proceso electoral del año 2015, donde terminó jugando con "boleta corta" y alejado de la estructura del FpV, tildara a Oscar Romero de "crápula de la política" y de que el legislador nacional dijera públicamente que "no lo conocía", un año después, el ex precandidato a intendente de Junín por el FpV “sciolista”, admitió contactos, pedidos de disculpas en el medio, y no descartó la posibilidad de integrar espacios “en conjunto” de cara a 2017, aunque prefirió “esperar” para dar definiciones.

“En este escenario que se vive hoy estamos muy en sintonía con su equipo político”, destacó, al tiempo que indicó: “valoramos la responsabilidad de ponerse en el hombro el reordenamiento del PJ en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional”.

En diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín, Giúdiche expresó que “Convergencia Justicialista”, su espacio, se ha integrado al de Oscar Romero y en ese sentido remarcó que las listas deberán ser consensuadas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias