viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 28 dic 2016

Viamonte: Sugieren a Flexas que vaya a la justicia a denunciar intimidaciones

En diálogo con INFONOROESTE el concejal massista Marcelo Liffourrena declaró que "desde nuestro bloque creemos firmemente que si el Intendente Municipal sabe que cierto sector de la policía son los que está detrás de la entradera a su despacho, tiene que denunciar penalmente a los mismos".


En diálogo con INFONOROESTE, el concejal massista Marcelo Liffourrena lamentó el hecho ocurrido semanas atrás cuando dos individuos ingresaron al despacho del Intendente Municipal, Dr. Franco Flexas, robando su notebook y otros objetos. Si bien el edil apoyó al jefe comunal por lo sucedido, le reclamó que "vaya a la justicia y denuncie quén lo quiere intimidar", recordando que la máxima autoridad local declaró en conferencia de prensa que detrás del incidente había "un sector de la policía enojado" porque se le cortaron "privilegios".

"Desde nuestro bloque creemos firmemente que si el Intendente Municipal sabe que cierto sector de la policia son los que estan detras de la entradera a su despacho, tiene que denunciar penalmente a los mismos", se explayó el edil.

"Si no lo hace esta encubriéndolos y poniendo en riesgo a la poblacion de nuestro General Viamonte y dejando mal parada a una Institucion tan imporante como lo es la Policia de la Provincia de Buenos Aires", se quejó Liffourrena.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias