jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 29 dic 2016

Bragado adhirió al convenio para unificar policía local con bonaerense

Respecto de los oficiales de la Vucetich La Plata y descentralizadas, se le hizo saber al Intendente Vicente Gatica que una parte de ellos tendrá destino en la ciudad y el resto en otras de la zona.


En el despacho del Ministro de Seguridad provincial, se firmó el convenio por medio del cual se estableció la unificación de la Policía de la Provincia con la Local. Al respecto, el ministro Cristian Ritondo explicó los alcances del acuerdo firmado y los jefes comunales recabaron la información necesaria.

Vicente Gatica señaló que, tras el reciente egreso de los 46 nuevos uniformados de la Policía Local, participarán durante un mes en el Operativo Sol y luego regresarán a Bragado.

Respecto de los oficiales de la Vucetich La Plata y descentralizadas, se le hizo saber al Intendente que una parte de ellos tendrá destino en Bragado y el resto en otras de la zona.

“La unificación de la fuerza obedece al planteo la Gobernadora María Eugenia Vidal de coordinar la conducción de la Policía y permitir el acceso de los uniformados que egresaron bajo la modalidad de Local a la carrera policial y así tener posibilidades de ascensos”, sostuvo Gatica.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias